25 oct 2013

AGRADECIMIENTOS A HERMANOS

25 oct 2013 a las 14:19


Hermanos-Cofrades:
Queremos agradecer a unos/as hermanos/as que fueron miembros de la Junta de Gobierno que dimitieron en enero de 2.013, el haberse puesto a nuestra disposición para clarificar lo referente a la documentación faltante, fundamentalmente la económica.
Esta Junta de Gobierno está contactando con todos los proveedores de la Hermandad-Cofradía, y les está solicitando las facturas y los justificantes del abono de las mismas, desde el año 2.007 al 2.012. Con esta actuación queremos ir reconstruyendo y analizando la situación económica y patrimonial de la Hermandad-Cofradía.
Según vayamos clarificando, iremos comunicándolo a todos los hermanos-cofrades mediante publicaciones en este mismo medio.
En relación con el número de hermanos-cofrades que pertenecemos actualmente a la hermandad-cofradía, deciros; que según todos los datos que hemos podido ir recabando (ya que no se nos proporcionó lista oficial alguna), y con la prudencia que en este asunto debemos mantener, se dieron de baja por voluntad propia o inducidos por terceros un total de 86 hermanos. Estamos reconstruyendo la relación de hermanos-cofrades.
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.


0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.