2 dic 2014

UN CABILDO OBLIGADO...PARA CUANDO?

2 dic 2014 a las 1:25
Estimados hermanos en Cristo de la Esperanza y el Trabajo:


Ha pasado ya mas de un mes desde que presenté mi renuncia al Consiliario de la Hermandad, junto a la dos otros dos miembros de la Junta de Gobierno, al cargo de Hermano Mayor que ostentaba desde el mes de Septiembre de 2013, cuando mi candidatura fue elegida conforme a Derecho, en el Cabildo correspondiente, tras nuestro paso como Junta Gestora.

Según lo establecido en nuestros vigentes Estatutos, el Sr. Vicepresidente se ocupará en este plazo establecido en convocar "un Cabildo General para elegir al nuevo Hermano Mayor".
Este hecho no se ha producido, por lo que se está vulnerando gravemente el derecho de los miembros de esta Cofradía de conocer y estar informados de todo lo que en ella acontezca, y decidir sobre quien y como ha de regir nuestra Hermandad, dando por cosa cierta los acuerdos alcanzados de un modo "torticero" e ilegal a todas luces, al haberse autoelegido parte de la antigua Junta y otros a los que se ha buscado para completarla, por no hablar de los que se han negado a participar en ella, mientras no se cumpla la legalidad estatutaria.
En este Cabildo General se deberían presentar las personas que deseen conformar la nueva Junta y ser elegidos de acuerdo al quorum necesario, que también está establecido en los Estatutos.
¿Para cuando se estima la celebración de este Cabildo OBLIGATORIO, señores de la Junta?
JAG

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.