3 ene 2015

CANDIDATURAS - 2015

3 ene 2015 a las 15:52
La actual Junta de Gobierno "en funciones" nos ha hecho llegar la siguiente nota informativa para su publicación.


NOTA INFORMATIVA

Alcalá de Henares, 03 de enero de 2.015
Nuestro Presidente en funciones, y en su nombre el Secretario en funciones de la Junta de Gobierno de esta Hermandad-Cofradía, informa a todos los hermanos.

1.- En relación con la elección de Hermano Mayor (Presidente de la Junta) que tendrá lugar el próximo día 10, indicar ha tenido entrada dentro del pazo una sola candidatura, que es la del actual prioste de la Hermandad.

2.- Una vez finalizada la elección el día 10, presentaran la dimisión irrevocable cuatro de los seis miembros que compondrían la Junta (dimisiones que ya conoce el candidato); por lo que desde el mismo día 10 la Junta estaría compuesta por el Presidente electo y un Vocal, situación que se debería corregir en el mismo momento, para evitar la situación estatutaria de Cofradía ingobernable, que obligaría a la máxima autoridad a pronunciarse en relación con la gestión de nuestra Hermandad-Cofradía.

La Hermandad-Cofradía

Como en anteriores ocasiones, este Blog sigue colaborando con la Junta actual en pro de comunicar a todos los Hermanos lo que en ella va aconteciendo. Aprovechamos este aviso para recordarles que es muy importante su asistencia al Cabildo convocado el sábado 10 de Enero, en el que se va a decidir el futuro a corto/medio plazo de NUESTRA Cofradía. No entramos a valorar la velada "advertencia" final, porque no es nuestro cometido.

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.