15 mar 2015

CONVOCATORIA A CABILDO - Marzo de 2015

15 mar 2015 a las 23:53
Estimados/as Hermanos/as:


Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros partícipes de los últimos acontecimientos ocurridos en la Cofradía. Tras la dimisión del Presidente, junto con el vicepresidente segundo y uno de los vocales de la Junta de Gobierno el pasado mes de Noviembre, la Junta en funciones convocó Cabildo Extraordinario que se celebró el pasado día 10 de Enero de 2015. En dicho Cabildo, se informó que la única candidatura presentada para ocupar el puesto de Hermano Mayor era la de D. Juan Antonio Piña Pérez, quien por mayoría fue proclamado candidato y, cuya elección como Hermano Mayor quedaba a expensas de su ratificación por parte del Obispado. 
Habida cuenta que, exceptuando a D. Bonifacio Hita, el resto de los miembros de la Junta de Gobierno en Funciones informaron de su dimisión en ese mismo Cabildo, se hacía necesaria la presentación al Obispado para su ratificación, no sólo del puesto de Hermano Mayor, sino del resto de miembros que habrían de configurar la nueva Junta, ratificación que se ha hecho efectiva el pasado día 16 de Febrero, no siendo hasta el día 24 de Febrero cuando la nueva Junta ha dispuesto de la documentación relativa a la Hermandad que nos permitiera, entre otras, ponernos en contacto con vosotros. 
Dado el escaso margen de tiempo del que esta nueva Junta dispone para elaborar y analizar la situación actual de la Hermandad, tanto a nivel institucional como económico y de cualquier otra índole y, habida cuenta de la proximidad de la salida procesional de la Hermandad y todas las gestiones que ello conlleva, entendemos que se hace imprescindible la convocatoria de una reunión Extraordinaria, fuera de los márgenes estipulados en los Estatutos en lo que a fechas se refiere, con el fin de tomar decisiones fundamentales para el futuro de nuestra Hermandad. 
Desde la Junta de Gobierno entendemos que la inusual situación actual de la Hermandad obliga a la participación de los Hermanos sino en la toma de decisiones como tal, si en las consideraciones y opiniones que, en función de la situación expuesta, tengamos los Hermanos que conformamos esta nuestra Cofradía.
Es por ello que os convocamos a la Reunión Extraordinaria que celebraremos el próximo día 22 de Marzo de 2015, en la Casa de Socorro sita en la c/Santiago, a las 18:00 h en primera convocatoria y 18:30 h en segunda convocatoria. 
Así mismo, dadas la especiales circunstancias, os rogaríamos que los recibos correspondientes al año 2015 los abonarais en efectivo, al igual que si tenéis pendientes de pago el recibo correspondiente al año 2014 dado que aún no se ha podido habilitar a los nuevos cargos para las gestiones bancarias.
Para cualquier información, estamos a vuestra disposición en el teléfono 627 00 34 28 (Persona de Contacto: Juan Antonio Piña); a través de las direcciones de correo electrónico:

cristodelaesperanzayeltrabajosecretaria@hotmail.com,
hermandadtrabajoymisericordia@gmail.com

o bien, en nuestra Sede Canónica en la C/Santa Clara (convento) en el horario habitual los viernes de 18:00 a 20:00 h. 
Dada la máxima importancia de los temas a tratar, os rogamos vuestra asistencia a la reunión.

JUNTA DE GOBIERNO.

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.