23 oct 2013

Nota Informativa Loteria de Navidad

23 oct 2013 a las 11:03


La Hermandad-Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza y el Trabajo, y Ntra. Sra. de la Misericordia informa:
Que se está publicitando en las redes sociales por personas ajenas a esta Hermandad, la venta del número de lotería para el extra de navidad 13.643, que como todos saben es el que juega hace años esta Cofradía.
Esta Hermandad solo vende este número mediante participaciones de 3,00 € incluido el donativo, y decimos mediante solicitud a la Junta de Gobierno.
No sabemos la intencionalidad que se busca por parte de estas personas, pero queremos dejar claro que no tienen ninguna relación con la Hermandad –Cofradía. Esta venta de lotería lo que está generando, es un quebranto económico a la Hermandad, ya que va dirigida a personas que siempre la adquirían a la propia Cofradía.
Por lo que solicitamos a toda persona de bien, que como años anteriores para la adquisición de la lotería de navidad se pongan en contacto con cualquier hermano-cofrade, que gustosamente le proporcionará la que solicite.
Dios nos proteja de los que pretendiendo dar testimonio, tratan de torcer nuestro camino. Solo hay una verdad, y prevalecerá sobre los intereses de los que se creen en posesión de la razón aun habiendo creado estos personajes rumores y mentiras, que los chismosos se encargan de propagar y los idiotas finalmente las han hecho verdad.         JUNTA DE GOBIERNO

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.