10 dic 2014

La Junta "en funciones", en la persona de su secretario, nos pide que compartamos con todos vosotros la Convocatoria al Cabildo General Extraordinario, que hace unos días reclamaba el Presidente dimisionario, en el que se nos informará sobre las dimisiones ya confirmadas del Presidente, de uno de los Vicepresidentes y de uno de los Vocales, sobre el estado económico y patrimonial actual y sobre la elección del nuevo Hermano Mayor de la Cofradía.

Todos aquellos Hermanos que cumplan con los requisitos establecidos en nuestros Estatutos, podrán presentar su candidatura POR ESCRITO antes del día 2 de Enero de 2015, a la Junta en funciones. Esperamos que se informe a TODOS los Hermanos por los cauces habituales.

Esperamos que vuestra asistencia a este Cabildo sea masiva, para así recobrar la normalidad corporativa, no son tiempos de ser pasivo, o de que otros sean los que hagan el trabajo: hay que concentrar toda la FE y las ganas de trabajar de unos y otros, ahondando en lo que nos une mas que en lo que nos separa. Solo así recuperaremos el Norte perdido de la HERMANDAD, y podremos volver a la calle siendo esa COFRADÍA que se merecen nuestros Titulares. Todo lo demás es mirarse el ombligo. 

Cabe recordar que en este año de 2015 cumpliremos 20 AÑOS de Hermandad, y la efeméride bien se merece una celebración firme, pero austera. 


0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.