12 ene 2015

CABILDO - 2015

12 ene 2015 a las 0:56
El pasado sábado tuvo lugar el tan cacareado Cabildo que, a juicio de algunos asistentes, no sirvió para nada...o quizas sí. En breves días redactaremos una nota mas profusa en datos, pero de momento dejamos la siguiente pincelada:

La Junta de Gobierno en funciones presentó su dimisión (como no podía ser de otra manera), para dejar que el único candidato presentado (el hasta ahora Piostre NHD Juan Antonio Piña) pudiera hacerse cargo sin la rémora de una Junta que ha sido, si son ciertos los escasos datos aportados en este Cabildo, de una ineficacia y de una dejadez absoluta para con la Cofradía, con la connivencia del Obispado que, con decir "yo no sabia nada" intentó escabullirse de su responsabilidad estatutaria. También presentaron su dimisión dos de las camareras, sin que haya trascendido el por qué de su renuncia.

Esperamos y deseamos que la nueva Junta, si es que el señor Obispo da su visto bueno, sepa dirigir a nuestra Hermandad en estas semanas que restan hasta el Miércoles Santo. Ardua labor tienen por delante, en la que esperamos encuentren el apoyo de TODOS los cofrades devotos del Cristo de la Esperanza. 

Una cosa deberíamos tener siempre presente: aquí se está por los Señores (el Cristo y su Madre), no porque mande fulanito o menganito. Con otro pensamiento, lo mejor es que se apunten a una peña u otro tipo de sociedad...que haberlas hailas.
JAG


0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.